miércoles, 22 de diciembre de 2010

CHICA MOPA

Así me llamarían si me pusiera unos calcetines cubriendo el calzado que llevo puesto.
Es como si llevase incorporado el palo de una escoba, no hace falta que diga qué sistema de incorporación parece que haya usado...
A veces muevo los brazos como los playmóbil y sólo emito sonidos como "E-VA"..."WALL·E".

Después de 6 días la cosa ha mejorado. Bueno, digamos que estoy al 50%, la otra mitad se ha quedado derretida en la esterilla.
Los factores que han ayudado a mi mejora han sido los siguientes:

Visita a una nueva fisio: trabaja con "cromoterapia". Ella te pregunta: de qué color es....? Y cada vez que aciertas, te sientes mejor, ya que si fallas te mete una ostia donde más te duele.
Bueno, el caso es que apagó las luces y cogió un chisme alargado y gordo, con la punta redondeada y más gorda, que estaba conectado a una máquina. Yo estaba confundida, boca abajo, en pelotas, indefensa....y el final de "Las edades de Lulú" demasiado reciente en mi cabeza.
Nada, que me pasó el chisme por todo el cuerpo, cambiando los filtros, diferentes longitudes de onda y tal y Pascual. Vamos, que mañana monto yo un cacharro de esos con el Shimadzu del laboratorio, sísí, y me forro!
Pues después se lió a trabajar con las manos. Una hora y media en total!! Osea, que la semana que viene vuelvo, que estoy falta de cariño, joder!

La otra cosa ha sido el chiringuito que me montao en la comecina (lo tengo todo junto). Me he puesto una manta gorda en el suelo, con la esterilla enchufada en la zona dorsal. Incienso. Y un cedese de "asian chilaut mics volumen uno". Bueno, y se me había olvidado, con la colaboración de las tuberías de la calefacción. No paran de escucharse unos constantes chorrillos, los cuales hacen el mismo efecto que una de esas fuentes que se venden como relajantes, pero a lo grande.
Así que cada mañana y cada noche, me pongo media horita a hacer posturitas de yoga, pero yoga del mío, osea, de la tercera edad. Uy no, ésta sería una clasificación errónea. Conozco a una abuela de 82 años que se hizo daño en las cervicales porque, atentos: SE QUEDÓ DORMIDA EN LA POSTURA INVERTIDA, LA VELA!!!
Así que digamos que mi yoga es de la A.M.A (y ensancha el alma), Asociación de Marylisiadas Anónimas (veáse “salú”; set 2008).

Y por último, las drogas, sísí. Antes de tomármelas ya estaba alucinando. Una tarde, echando la siesta, soñé que miraba a la pared y un trozo se metía para adentro. Pero nada de puerta a otra dimensión, no. Si había un cuadro, el cuadro se alejaba. Yo alargaba el brazo para intentar tocarla y se metía más adentro aún. Sacaba la mano y recuperaba la forma. Muuuuy fuerte.

Las consecuencias de la situación:
-Como me pongo una faja para proteger del frío las dorsales, he reducido dos tallas de tetas, mierdaaaa!
-No sé si del chisme de la fisio o de pasar demasiado tiempo con mi Dear Esther(illa), tengo un ligero cosquilleo en los dedos meñique y anular de la mano izquierda. Como una especie de calambre crónico. Aprovechando en la época en que estamos, voy a ponerme un pijama verde, una estrella en la cabeza y voy a meter esos dos puñeteros deditos en un enchufe, a ver si se me encienden los ojillos de colores y por fin puedo tener mi primer árbol de Navidad.

No hay comentarios: