viernes, 26 de septiembre de 2008

A.M.A. (...Y ENSANCHA EL ALMA...)

Es un honor para mí invitaros a la inauguración de la Asociación de Marylisiados Anónimos (A.M.A.). Organización solidaria con personas que padecen “marýlisis”, lesiones paranormales, cuya situación sufre ya desde hace 10 años nuestra fundadora.
-¿Alguna vez no ha podido ir a entrenar por culpa de haber dormido la siesta con el pie metido entre el colchón y la pared?
-¿Ha parecido un “gegant” de las fiestas o a la “Duquesa de Alba” por hacer el “movimiento Pantene” en la ducha y como consecuencia de regalo una contractura en el cuello?
-¿Tiene inútil, caído, como muerto el brazo y el hombro inmovible por culpa de un estiramiento de más a la hora de limpiarse el culo?
-¿Tuvo una microrotura fibrilar del piramidal por practicar danza del vientre?
-¿Se ha quedado más de una semana en cama, con tres fajas, la esterilla calentorra en pleno agosto y andando a lo Chiquito de la Calzada por culpa de un estornudo?
-¿Tiene frecuentes dolores de cabeza después de nadar porque supuestamente le aprieta mucho el gorro o las gafas? (todavía no he averiguado la causa)
-¿Tiene fuertes dolores en la barriga y acaba hinchada como una preñada de 6 meses cada vez que termina de comer? Pués tírese tres peos ya verá como se le baja y lo agustico que se queda, juajuajua!!!!
-¿En la piscina de su gym piensan que es “heavy metal” porque se le olvidó ponerse una tirita, y como es muy molesto el movimiento de la carne colgante, no podía evitar poner todo el tiempo su dedo pulgar sobre el corte de la punta de su dedo corazón y a su vez el dedo anular que inevitablemente se quedaba repegao?
-¿Su madre le cambió la posición de la almohada (rotación pies-cabeza) y en vez de darse cabezazos contra la pared amanece con medio cuerpo encima del escritorio, prolongación de la cama, y no ha podido ir a trabajar porque parecía una alcallata?

Si usted sufre o ha sufrido en algún momento alguna de estas situaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros para no sentirse SÓLO. Hay muchas personas que padecen “Marýlisis” en silencio (como las hemorroides). Deje de inventar excusas!!! Y afronte la realidad!!!

Gracias por su colaboración.
Un cordial saludo,
La fundaora,
Mary Gallegos.

No hay comentarios: