viernes, 26 de septiembre de 2008

GLAMÚ


-Niña, que tengo una invitación pa esta noche ir a una fiesta de famoseo, te apuntas?
-Habrá que ir a dar un golisqueo, no?
Si si, la niña der xandal entrando por la alfombra roja deslumbrada por los flashes con un vestido “sabado tarde ferialmeria” y suerte que me cambié las chanclis por los zapaticos porque si no me dan una sombrilla y me mandan pa la barceloneta.
No me había sentido tan desubicada in mai laif! Menos mal que me curré el tupetazo travolta, me puse mis aros de “LAMARY” y los ojos tiznaos culpables de que hoy parezca un mapache apaleao. El hecho de haber tan poca luz ayudó bastante para camuflarme entre la crem de la crem.
Pues resulta que era una fiesta para los de FAMA, a bailarrrrr! Allí estaban a las 23h en el escenario, haciendo el paripé y en una hora echaron la bomba de humo y estampida! Allí nos quedamos con nuestra cerveza de 9 euros!!! (joderrr, que esta tarde he pagado 9 euros por dos medianas, 2 quintos y unos boquerones!!!) calentorra en la mano, claro, que dure, que dure...pues, ná, a dar un vuelteo por los wc, no? A ver qué se cuece o enriquece por alli.......aarrrgggg que peeeeeeste!!!! Y yo que pensaba que a los ricos se le caían Ferrero Rocher del culo!!!! Eso sí, 50 espejos y ningún ángulo muerto. Sólo faltaba uno en el suelo para ver si te habías puesto bien el tirachinas.
En fin, que subimos y pensamos que pa una vez que estábamos allí...
-nos pedimos un cubata a medias?
-venga va!
Y claro, la cosa se empezó a animar....
-Joder, tia, yo no doy abasto, creo que este ojo me mira pAlbacete y el otro pAndorra, cómo hay tanto tioweno? Oye, esque os hacen descuento por llevar camisa de rayas? Que asco de pijos! Pero qué buenos estan! Cuántos años tienes odontologuillo? Ayer fui al dentista y creo que todavía lo tengo anestesiado, a ver si puedes hacer algo pa despertarme la boquita guapo!!!! 21?????? Joderrrrrr!!!!! Aaaaixxx, mierda qué pinchazo!! No me acordaba que todavía sigo siendo Cobi, qué dolor!!! Ale, que vaya bien la carrera chaval!! fiuuuuuuu!!!!
-Ande vas Mary?
-Silviiiii....
-Tia? Esque los conoces?- iba diciéndome mientras me alejaba y la iba viendo más pequeñita....
-Silviiiii...oye tio, puedes parar?
-......
-Oyeee, que pares porfaaaaa!!
Después de arrastrarme 10 metros, que yo ya me veía en los lavabos ayudándole a sacudirsela, el tío y las dos tias que lo acompañaban lograron prestarme atención y pararon (supongo que pensaron que nadie habia invitado a ese pegote andante y decidieron echarme del trío, sobraba claramente).
-Esque....se me ha enganchado mi pulsera en tu camisa.....
Pozí, pero eso no fue lo peor...aún pasé más vergüenza cuando quisimos pedirnos una triste cerveza y nos faltaba un miserable euro!!!! Pues pensé que con tanta pasta que se manejaba por allí, no le importarían hacer una donación por una buena causa. A cuál? Al de rayas no? Juajua!!!
-Es triste pedir...pero más triste es robar!! Que no podéis dar un euro pa una cervecita?
Qué fuerte, si esque no se nos puede sacar del barrio!! Y yo que pensaba que cambiar Bervixe city por Gràcia.....
somos lo que somos....

No hay comentarios: