viernes, 26 de septiembre de 2008

NO, ASÍ NO, POR FAVOR!!!

Señora,
te pedimos por la multitud de gente que se concentra a esperar para cruzar en los semáforos de las calles céntricas de una ciudad. Para que cuando se adelantan al semáforo y deciden pasar, NO se produzca “momento pañuelo” y no se choquen entre ellas provocando el caos ya que podrían aparecer los coches y....así no, por favor.

Señora,
te pedimos por las parejas que hacen el amor en sofás y camas colindantes con ventanas. Que NO salten demasiado y.... así no, por favor.

Señora,
te pedimos por los alérgicos a los mosquitos tigre. Para que cuando una treintena lo acorralen convirtiéndolo en un supergrano gigante por picaduras en el 99% de su cuerpo, consiga mantener el equilibrio y NO acabe rodando calle abajo hasta el mar y... así no, por favor.

Señora,
te pedimos por los socios de la fundación “apadrina una caja”. Para cuando alguno intente rescatar una nueva y colorida caja, que ha sido introducida en el contenedor sin darle una oportunidad en la vida, NO caiga éste por descuido dentro y sea abocado al camión por los basureros que no escucharon sus voces y....así no, por favor.

Señora,
te pedimos por los ancianos pajaritos canarios que les traen inocentemente jovencitas compañeras para que no estén solos. Para que la capulla-japuta-ninfómana NO utilice su afán de dejar descendencia y.... (un abrazo kiko, estés donde estés...) y...así no, por favor.

Señora,
Te pedimos por las tortugas que han crecido demasiado y son capaces de apartar las macetas...(Mireeeee, un abrazo a tu tortuga, esté donde esté...) y...así no, por favor.

Señora,
te pedimos por las secretarias que hacen horas extras cuando todos han marchado y que llevan mil papeles para fotocopiar cogidos entre los brazos. Para que el sobrepeso NO provoque un deslizamiento masivo cortando arterias radiales y...así no, por favor.

Señora,
te pedimos por la gente que estornuda mientras conduce o va en bici (mi rango está entre 3 y 13 estornudos seguidos. Nunca es tarde para practicar trial por la carretera de las aguas) y...así no, por favor.

Y finalmente,
Señora,
te pedimos por los que apretan demasiado al cagar después de un largo tiempo SIN, por si el corazón se les acelera sin control y... así no, por favor.

Muertecilla, te lo pedimos, óyenos.


Gracias y perdón si ha provocado mal rollo, sólo son situaciones ridículas aunque no por ello imposibles....
Niña Extrarradio.

No hay comentarios: