viernes, 26 de septiembre de 2008

JODEERRRRR!!!

Sabía que no era buena idea alisarme el pelo esa noche. Lo noté cuando al salir de la portería de mi casa aparecieron al momento dos unos a mi derecha y dos unos a mi izquierda, 11811!!! jajajja (también cuando el chico con el que “hablaba” en el sala se pegó un lametazo en su mano y me repeinó hacia atrás como si yo fuera Finito de Córdoba, jajaja. Era majo el tío, guapetón y veterinario. Pero con la borrachera...sólo me faltó decirle: oye chato, tú que eres veterinario, aquí tengo una almeja pa ver si la curas que está un poco pansía!! Juajuajuaa!!!!)
Pensaba que eso sería lo peor que me podría pasar hasta que me acordé que hice break-dance con un vomitado calentito-calentito!!!!
Y al día siguiente, recién levantada: venga niña que ya está la paella en la mesaa!!
Jodeeerrrr!! Cada grano de arroz era como una patata de 3 kilos impactando contra mi estómagoooo!! Y mi madre: niña, que “estás mala?” Es la típica frase que utiliza para suavizar el tema y no decirme directamente que si me emborraché anoche. Y yo apunto de decirle: mama, esto se llama RE-SA-CA!!! La pobre, la última vez que le dije que había bebido alcohol me contestó enfadadísima: esque no tienes suficiente con la coca-cola???!!!!
Por fin en la ducha!!! Y después me lavo los dientes a ver si se me pasa la angustia.....y pa quitarme el alientorro pongo enjuague bucal en el vasito...CASI ME LO BEBOOO!!! Claro después de tanto chupito!!!! Uuffff, que mal!!! Pero eso no fué lo peor. A quién se le ocurre ponerse boca abajo a secarse el pelo con el difusor??? Qué mareoooo!!! Y que dolor de tarrooo!! La peor tortura de mi vida!!! Por suerte con la otra mano estaba agarrada a la cama porque si no me pego una leche contra el suelo seguro!!!
En fin, que chicas me lo pasé genial!!!!!! Pero la próxima vez me pongo los pendientes de Panto, eh! Así que preparaos!! Jajaja.
Bsicos!!!

No hay comentarios: