viernes, 26 de septiembre de 2008

A-M-O-R

AMORAMORAMORAMORAMORAMORAMORAMORAMORAMORAMOR
Los hay como mis campañas de muestreo: voy una vez al mes a Sau pa recoger agüita y durante el resto de dias me dedico a hacer análisis, y como no, mientras tanto van los de la UPC de Girona a investigar los peces, useasé, “las otras”.
Los hay también como la menstruación: te dejan una semana echa polvo y luego, como somos masocas o por algun sustillo que otro, estas deseando que te venga otra vez!!!
Luego hay quien a los tres meses de dejar la relación ya estan buscando restaurante para casarse, con otra, claro.
O el que despues de hacerlo contigo te dice nosequé de su ex pero que le avises cuando tus amigos hagan algo. Y le dices: -Si si, ya te avisaré cuando esten preparando TU hoguera, digo, la hoguera, de San Juan, claro. ¿¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gustan los HUEVOS FRITOS?????!!!!
Y entonces inventas la Terapia del 1, 2, 3 responda otra vez. Y cada una con lo suyo, empieza: nitritos, cromatógrafo, pipetas, buretas, pinzas, amonio, enlermeyer, filtros, reactivo de oxidación, gradillas, potes de caramelo, fito, zoo, disco de secchi, zodiac, sonda de clorofila….y asi hasta el infinito y más allá!!! Pero la cosa se complica si en ese momento mi apetito sexual está a flor de piel ya que queda terminantemente prohibido decir cosas como proveta, pipeta y sobretodo matraz aforado!!! Y si estas verdaderamente emprenyada sólo se te ocurren nombres de ácidos y más ácidos y además cualquier objeto del laboratorio sería perfecto para hacerle daño allí donde más le duele: que si un pellizco con las pinzas, un bunsen per fer ous escaldats, una succión con la bomba de filtración….uy, entonces al hacerle el vacio quizás empiece a pensar con la cabeza!!!…., uufff tantas cosas se me ocurren!!!
Ojalá pudieramos tener un sensor-dolor y que nuestro corazón y cabeza se desactivaran automáticamente y no sufrir…y no pensar….
Ojalá se pudieran recoger en una xeringa todas las lágrimas derramadas y clavarla directamente en el lado izquierdo de su espalda para inyectar la dosis concentrada 100% de tristeza y pena al corazón. Y mentirle susurrándole al oído: -Tranquilo, no te dolerá…
Entonces no podrían dejar de llorar, llorando las 24h del día, mientras comen, sus propias lágrimas mojarían el pan del bocata, caerían sobre esa cerveza del fútbol, y no podrían celebrar que el Barça ganó la Champions de lo triste que están… cuando esten chingando con otra y no puedan verle la cara encharcada y llena de mocos, porque, como tan bien decís: una cosa lleva a la otra y…
Y finalmente todas las noches soñando que dejáis de llorar….entonces vendríais suplicando mojando vuestras rodillas en el charcomóvil y nosotras os diríamos: uy, lo siento, no hay antídoto, y el tiempo NO lo cura, sólo podrás dejar de llorar el día que consigas chupártela a ti mismo!!! Jajajaja.
Como bien dice el título todo empieza con un bonito sentimiento, seguido de detalles que te hacen creer que eres especial, para finalmente acabar siendo “una más” de su pequeño falso harén…

A todas la chicas que un día tiraron de la cadena….







Gracias,
Mary Gallegos.

No hay comentarios: