viernes, 26 de septiembre de 2008

JULIUS STAGE

-Ya estoy en casaaaaa!!!
-Ya he llegadoooo!!!
-Jelouuuuu!!!
Da igual como salude en mi entrada triumfal al piso, seguiré estando SOLA, pero me hace ilusión y asi lo haré.
75 escalones vertiginosos pero satisfactorios ya que por fin me quitaré la mania de darme la vuelta para recoger aquello que siempre me olvido.
La primera visita fue de inspección e investigación de los alrededores. Algunos estaran hartos de oirme decir: de barrio, oye! 4 cervezas, boquerones en vinagre y patatas fritas sólo por 9 leuros!!! Qué gran descubrimiento!! Después, claro, de la tienda de comida preparada.
El piso está repleto de post-it fucsias. JuliFlanders tuvo la delicadeza de dejarme instrucciones hasta para no apretar con mucha fuerza a la hora de tirarme un peo no vaya a ser que la cisterna reciba la onda expansiva y en ese caso debería seguir los pasos del post-it numero 2 y asin sucesivamente….
La verdad que el pisillo es bien mono. Lo que más me gusta es la cama. El primer día amanecí del revés, por culpa de no tener ningun tipo de referencia, es decir, pared.
El lavabo también es uno de los lugares con el que más interacciono, quien me conoce ya sabe porqué. Mola porque por la mañana, que estoy medio dormida, mientras hago pipi puedo dejarme la frente apoyada en el lavamanos y seguir despertando poco a poco.
En cuanto a la ducha es un plato pequeñin y el espacio se reduce aún más si te olvidas de cerrar la puerta y una corriente de aire repega la cortinilla en tu espalda y no es nada agradable que digamos. Y pobre de ti que se te caiga el jabón!! O rematas de cabeza, o pegas la ventosa del culo en las baldosas provocando inevitablemente otra oportunidad de marcar de cabeza, o en el mejor de los casos te da una minirampa en el brazo porque lo quieres alargar mucho para variar lo menos posible la posición vertical y evitar las situaciones anteriores.
Pero tendríais que haber visto mi cara después de llegar la primera noche toda emocioná con una Tarradellas y cerveza (que no farte MaryHomer!!) y al entrar a la cocina me di cuenta que…no había horno!!! Aaayyyy que casi lloro!!!
Hoy sorprendente he ido a correr a un parquecillo. Digo sorprendentemente porque anoche tuve pelea con el rebujito de la Feria de Abril. Pues el parque curiosamente se llama “Parque de las aguas”. Y una mierrrrda de las aguas! Despues de correr 15 minutos con la solanera y la resaca busca una fuente! No hay ni U-NA!
Uy, olvidé hablaros de la salita. Dos colchones imitando un sofá, (tengo que decir que mooola más que un sofá!!) estan estratégicamente colocados con unos cojines para que abraces al oso de Mr. Bean a la vez que coges el mando y con la otra sujetas una estrella bien fresquita para poder contemplar la TV de plasma de 32”!!! Mo-la mo-go-llón!!
En fin, que ya veo los próximos titulares de aquí a dos meses:
“Los Mossos de escuadra tuvieron que entrar a la fuerza para poder desocupar a la inquilina A.G.C. de 27 años que se negaba a abandonar el domicilio. La encontaron ….”
Julius, el otro día hablando con tu jefa me comentó que tiene pensado que pases un par de mesecillos más en Finlandia, y que conste que no han tenido nada que ver unos análisis de nitratos y fosfatos que le pasé la semana pasada….

Muuchas gracias Julionsen!!!

No hay comentarios: