viernes, 26 de septiembre de 2008

NO ME ESTRESES QUE NO TE MEO

Todo empezó con un grito de guerra a las 6 AM del día de hoy: MIERRRDAAAAAAAAAA!!!!! Yo, sentada en la taza del wáter, espatarrá, y viendo como hasta la última microgotilla se perdía en el fondo del abismo sin poder hacer nada para evitarlo: NOOOOOOO!!! Sólo me quedaba una opción, beberme media garrafa de agua si quería obtener el “santo grial”. Después de litros y litros de agua, de grifos abiertos, de soplidos fiu fiu (dando fresquito y un gustirrininnnn, jaja), de imágenes de botellines gigantes de cerveza (aauuurggrrr!!! (sonido MaryHommer ante un barril bien fresquito)), después de pensar en sábados noches en los lavabos del salamandra, después de recordar lluvias doradas, uuuyy eso no, perdón, sigamos... después de recordar que tenía que... de recordar quee...otra vé se ma olvidao tomarme la pastilla...de qué coño estaba hablando??? Ah, si, de que se me había orvidao ponerme er vasillo pa guardar la muestra de orina, que hoy tenía revisión médica de la empresa.
Pos ná, después de conseguirlo, fui a entregar mi muestrecilla, embulicá en papel “albal” como si fuera una muestra de clorofila o más bien como un bocadillo de fuagrás porque creo que le puse demasiao no vaya a ser que...ecs! lo siento por la enfermera que debe estar todavía desenvolviendo...
Llego y entro en la primera habitación. Peso, estatura, espiración, vista. Segundo paso extracción de sangre. Como tengo el brazo derecho chungo (ahora podéis llamarme MaryPope, de popeye) ha tenido que desmontar la camilla y el reposabrazalete para el otro lao. Tirita. Aguanta la tirita eeehhh 5-10 minutos!!! Que la aguanteeesss!!! Niñaaaa!!! “señora, no ve usté que con el bolso, la mochila de la pisci, el maletin de la comida, la chaqueta, los papeles, el mareo y la mala ostia que me está entrando, NO PUEDOOOO!!!!
Tercer paso, visita al médico. Primera pregunta: cómo te encuentras? “mareá perdía y muerta de jambre!!!, que a esta hora yo ya he desayunado tres veces cohone!!!”. Pase a la camilla y siéntese. Tirón de oreja y enchufamiento de linterna en oido y ojos. Martillazo en las rodillas. Oscultación. Removimiento de barriga (chato, tú sigue apretando que ya verás!!! Te viá poné el tupé de Travolta). Golpecitos en aumento en la espala con la correspondiente pregunta al mismo tiempo: te duele? (como sigas dándome de leches al que le va a doler es ati, capullo!! Que mi espalda es sagrá). Ahh, se me olvidaba, casi le quito el palo-polo cuando me lo iba a acercar a la boca, en qué estaría yo pensando?, esto de no desayunar me juega malas pasadas. Y poco más, jué, pa una vez que me pongo la ropa interior a conjunto y no hace despelotarmeeee!!!
Total, que a mí no se me puede sacar de la rutina de cada día!!! Con lo tranquilica que me levanto yo...

Gracias,
Mary Gallegos

No hay comentarios: