viernes, 26 de septiembre de 2008

PRIMER PARTIDO=PRIMERA VICTORIA!!!

Parecía como si todo hubiera empezado con un encuentro inesperado en la pelu:
-Hola “Panto”, poniéndote guapa, no?
-Sí, chiquilla, que hoy tengo actuación en la feria de Bervixe City y no quiero defraudar a mis fans! Que una ya tiene una edad...
-Vaya, yo que te iba a decir que si te venías a jugar un partido en Corbera...
-A qué hora?
-A las 9... 9:15...9:30... coño, pa que ti viá engañá, cuando estemos todas!
-Claro que me da tiempo! Y estás de suerte y todo, hoy hay una oferta de 2x1.
-2x1???
-Sí, si, que la “Martirio” actúa después de mi. Ya le aviso yo y si eso que venga luego.
-Ok, nos vemos allí. Deu.
-Deu!
O con una llamada telefónica:
-Ey tía que haces esta noche?
-Pues he quedado pa ensayar el “remolino Bisbi”, por?
-Por si te apetecía jugar un partido en Corbera esta noche.
-Bueeeeno, si no acabo mu mareá y aún conservo el sentido de orientación voy pallá...
-Gracias! Allí nos vemos!
-Ta luego!

21h, llegan al pabellón “Pamela”(lesionada), la “Panto”, “correcaminos mec-mec” y la “churri hambrienta”. Se cambian y empiezan a calentar. Bueno, calentar calentar no diría yo...más bien dar 3 vueltas a lo pony de feria, 2 pogresiones y rapidito a estirar antes de que el exorcismo sacara el “vasolechecongalletas” de la merienda, jajajaj.
A todo esto las del otro equipo (11 chicas + una negra espartana!!!) no paraban de hacer 1x1, rueda de entradas, tiro, ensayando jugadas...etc, tope-pofesioná!!
A los 20 min aparecen “Martirio”, la “Bisbi”, Neus y Gemma...o era Gemma y Neus? Ay, no sé, da igual. Y por último Lourdes (chiquilla, tengo que pensar un motecillo pa ti...tranqui que estoy en ello...)
Y como no, el gorrión de Gallardón revoloteando con el móvil enganchado.
Suena la bocina y jugamos NUESTRO partido. Victoria 50-51. Si nos volvemos a ver en 2 meses, no tendrían nada que hacer con el equipo “ñ”.
Nos vamos directas a ducharnos (chicas NO estiramos y hoy estoy hecha una alcallataaaaa!!! Que sea la última vé, eing!!!). Y como no, “momento tertulia” en las escaleras de la entrada al pabellón. Blablabla, ji ji ji y pa casa.
A las 00h recibimos un sms de Gallardón: mañana a las 22h entrenamos, ok?
Estuve a punto de contestarle: uuuy qué pronto noooo? Por qué no lo atrasas un poquillo más a ver si con suerte llego a mi casa pa desayunar y pirarme directa al trabajo, porfiiiii.
En fin, todo sea por las megabambas, por los “momentos tertulia”, por la “Pam”, la “Marti”, la “Bisbi”, las “gemelas de “swet valley”, por la grabación de “Fast and the furios VI” a la vuelta a casa, por los saludos de la “realeza” en el coche oficial, por lo que sea!!! Estoy segura de que valdrá la pena....
P.D. Este mensaje está escrito con cariño y sin ninguna intención de ofender al personal. Siento si alguien piensa que no es asinnnnn...
Gracias chicas y nos vemos!!!!

No hay comentarios: