viernes, 26 de septiembre de 2008

HOGAR AGRIDULCE HOGAR

Adiós cama 4x4, adiós luz romántica que dejaría ver demasiado, adiós “yoandoenpelotascuandomedalagana”, adiós Sito Che, adiós cedeses piratas que nunca tuve tiempo de ver u oir, adiós nevera “muertadehambre”, adiós lavadora número 5, adiós tostadora-soldadora, adiós supercongelador de pseudocomida, adiós ventanas de vida, adiós puertas de entradas derrotadas y salidas apresuradas, adiós vecinos de enfrente, adiós vecinos de escalera que todavía no ví, adiós plato ducha, adiós wc, adiós cocina de investigación, adiós anticomedor, adiós silla que soporta el peso de mis ratos de inspiración, adiós posa-quintos, adiós no-mirilla, adiós corriente de aire fresco que cae deslizándose como sábana limpia durante la noche, adiós corriente de aire caliente que seca mi ropa durante el día, adiós contador asesino, adiós escaleras antiolvido, adiós alfombra gatuna que avisa que ya sólo falta un piso, adiós buzón de cartas ajenas, adiós puerta hacia este barrio querido, adiós semáforos cegadores, adiós camareros de la cafetería, adiós chico que pasea al perro cada mañana, adiós c/Encarni, adiós Pça Joanic que me ha dado tantas biciNGletas como me ha quitado, adiós Passeig Sant Joan para mí Caminatta Sant Joan para coger buses en Diagonal y adiós a los adioses porque doy la BIENVENIDA a los cambios.

Un día me dijo una compañera: igual que te enamoras te desenamoras………….
……………tendré que odiarte para olvidarte?

Gracias,
Niña Extrarradio.

No hay comentarios: