viernes, 26 de septiembre de 2008

Aquawoman in acsionnn!!!

“Mmmmm, socorrista nuevooooo!!!! Desde aquí parece que está güenorro...”A ver si es verdad, porque con el anterior, que era el “minijou” mariquituso del Hasselhoff, no creo que hubiera sacado ni los patitos de la feria (con perdoncito). Si esque después del dia que una socia tuvo que salir como un gato pafuera porque le dieron rampas en los dos pies...jajaja, parecía un aguilucho que le habian pegao una pedrá en la cabeza un dia de lluvia, porque le chorreaba er tinte der pelo (pelirrojo). Y el minisoco en vez de preocuparse por las rampas o por el derrame sangriento, le dice a lo Boris y con cara de asco: uuuuy qué es esooo?. Desde que estaba él nadaba super tensa, caro, era un peligro ahogarse.
“Mmmmmm, vaya cuerpazo!!! A ver si me puedo acercar...”
Me siento en el filo del carril e intento ponerme, lo más sexi as posibel, el gorro y las gafas; cuya tarea se complica si no te has depilado er sobaquillu. Comienzo el ritual: me mojo barriguita, nuquita y padentro. Nado como siempre, velocidad de crucero, e intento no dormirme para no ahogarme, ya que en la otra mitad de la pisci están haciendo aquagym!!! Cuando logro superar la prueba de “supervivientes” pero sin isla y llegar al otro extremo de la piscina, diviso a mi presa, muy próxima a mi situación y me paro. Me quito las gafas indignadísima, y las sacudo como diciendo: “vaya mierda de gafas!! Y me gasto yo 30 leuros pa esto???” Evidentemente era mentirijilla, mis gafas, que son como dos mini gafas de bucear unidas, que un poco más y me tapan las orejotas, van perfectas!!. Entonces, lo veo, y compruebo a la luz del día (y no como en la disco que luego hay sorpresa al salir pafuera, jajaja) que es guapetón. Moreno, 4 deditos de pelo liso-ondulante playero, 1.75 cm, delgadito pero cuerpo atlético, oscuros ojos y orejas grandes (para verme y oirme mejor). Entonces pienso:”esta es la mía, viá a utilizar mi arte, mi grasia y mi vena humorística ya que el fingimiento de ahogo es demasiado precipitado para ser el primer dia”. Y le digo: “Oye, no veas que marejadilla!! A ver si ponemos la bandera amarilla!!!” Y encima pareado, ole mi niña!!. Como me dio vergüenza ajena esperé a que mostrara una sonrisa y me fui. Era lo único que esperaba.
He pensado que el próximo día podría decirle que me ha picado una medusa, a ver si cuela, pa que me heche cremita. Total, no creo que haya mucha diferencia entre las medusas y los OFNIS (Objetos Flotantes No IdentificadoS) eeeecccsssss!!!!
A dia de hoy este soco que, por cierto, es argentino, sigue hablando conmigo, a pesar de todas las top model con trikinis y tangas que se piensan que son famosas y que los paparazzi las espían posando a lo Ana Obregón. Porque: yo llevaré chanclis puma pirata, bañador turbo (que está truncao paque no supere los límites de velocidás), gafas anti-ofnis (pa no ver ni una mierda fuera ni dentro del agua. Asinn, te sudan las medusas y los julandrones que perfectamente podrían grabar un capítulo de “jara y sedal”). Tampoco tengo un moreno UVA (estoy amarillo-pollo, y hablando de possllo: el pollo con una pata, el pollo con la colita...jajaja, es inevitable!!!). Y mucho menos dejo mi pelo suelto a lo sirenita (moño samurai forever!!!). Pero eso sí, ando como una gimnasta rusa en pleno campeonato del mundo (pa no escoñarme, no veas lo que patina la mierda suelo).
No llevaré bañadores con escotes infinitos, ni seré coool, ni fashion pero creo que soy de las pocas que realmente va a nadar, a disfrutar del agua...sintiendo el roce de la corriente en mi espalda cuando nado gracias al descubierto que deja mi bañador....hundiendo mi cabeza en el jacuzzi, para jugar con las burbujas en mi cara.....cerrando los ojos y dejándome llevar por la música relajante que invade la sauna....dando vueltas como un pollo (el pollo con una pata!!...) en la ducha bitérmica porque los chorros me hacen cosquillitas......o gritando: yabadabaduuuuu!!! cuando me cae, helada, el cubo de agua fría.....o siendo una gota más....

Gracias,
Mary Gallegos

No hay comentarios: