viernes, 26 de septiembre de 2008

LOQUILLA Y (bastante) TROGLODITA

Yo con mi biciNGleta soy feliz
Yo con mi biciNGleta soy feliiiiz
Cruzo los dedos pa encontrarla
Y luego pa podé aparcarla
Yo con mi biciNGleta soy feliz

Yo con mi biciNGleta soy feliz, JEY JEY!!
Yo con mi biciNGleta soy feliz
Con el chocho anestesiado
Pero me lleva a tó los lados
Yo con mi biciNGleta soy feliz

Yo con mi biciNGleta soy feliz
Yo con mi biciNGleta soy feliz
En los semáforos parada
Yo creo que soy la mas pringada
Yo con mi biciNGleta soy feliz

Yo con mi biciNGleta soy feliz, JEY-JEY!!!
Yo con mi biciNGleta soy feliz
A peatones rinG-rineo
Como te cruces te caneo!
Yo con mi biciNGleta soy feliz

Yo con mi biciNGleta soy feliz
Yo con mi biciNGleta soy feliz
Me paro y suda la peñaca
Yel ojete huele a vaca
Yo con mi biciNGleta soy feliz

Yo con mi biciNGleta soy feliz
Yo con mi biciNGleta soy feliz
Unos con Giro y Tour de Francia
Yo me conformo con mi infancia
Yo con mi biciNGleta soy feliz

Yo con mi biciNGleta soy feliz
Yo con mi biciNGleta soy feliz
SOY MA FELÍH QUE UNA PERDÍH
SOY MA FELÍH QUE UNA PERDÍH
Yo con mi biciNGleta soy feliiiiihhhh!!!!


Ehto eh iNGpresionaNGte!!
ze nota que zoy de Almeria???

Gracias,
Niña Extrarradio.

No hay comentarios: