viernes, 26 de septiembre de 2008

BOLLYWOOD PARTY

-Maryyyyyyyy
-Mireeeeeeeee
(Saludo oficial de Mire “miamigadetodalavida” conmigo)
-Que el Raúl no me deja salir asi! Qué te has puesto?
-Sólo me falta ponerme el punto rojo pero no me lo pongo pa que no me confundan con la mujer de Apu, del badulaque, juajua, llevo los bombachos y hasta me maquillao!
-Tíaaa, ven pa mi casa para que Raúl se lo crea y se quede más tranquilo, vale?
-Ahorita voy!

Después de pasar el scanner salimos peripuestas a nuestra super fiesta, parecía que ibamos a la “carpa de los sueños” con 15 añicos...

Llegamos y un gorila nos dice que no podemos entrar porque hay una fiesta privada. Ahí fue cuando nos dimos cuenta porqué sólo habían 3 personas dentro!!! Capullo!!!
Pues allí nos encontramos a dos compis de clase y ni rastro de Pinki, la profe. Si si, la contraseña pa entrar era pinki winki y arrearle uuuuna abraçaaada al segurata.
Estabamos un poco cortadillas, claro, todos indios y nosotras haciendo el indio...
Pagamos 15 leuros paaayo con una consumición. En la barra había 3 bols: palomitas (ya había comido por la tarde con mi abu viendo cine de barrio), cacahuetes (pa los elefantes, prefiero kikos) y super patatas chips riquísimas de la muerte ( casi me echan de la barra ya que no quité la ventosa de alli hasta que se me acabó el cubata, claro, que 15 euros son 15 euros...digues-me pessetereee).
Ay, que ganas de bailar pero sin dosis de alcohol necesaria y con falta de movimientos...hasta que nos atrevimos a hablar con una de “ellas”, por desgracia fui yo:
-Mira...que....no tenemos ni idea y.....queremos aprender y....no tenemos ni idea y...te hemos visto y....podemos ponernos a tu lado porque...no tenemos ni idea y....
-..........?????
Sonrió y se piró. Normal!!! Sólo tenía que decirle: nos enseñas a bailar?

Por suerte se nos ocurrió la fantástica idea de intentar enchufar las únicas dos coreografías que tenemos y adaptarlas al ritmo de cada canción...pero claro, a la cuarta ya estábamos repitiendo...entonces pensamos en combinar un movimiento de cada pero...estaba más rato pensando qué hacer que no pas bailando...no funciona! Mierda!
Entonces al cabo de dos horas el super DJ, que hasta mi abuela pincharía mejor, empezó a repetir temas...y nada del Dola de Rola ni Yaa piya ki, “nuestros temas”. Entonces una compañera sacó un CD del bolso y me dijo que ella si las tenía. Fue cuando salió mi vena “Torrente” y le dije: trae p’acá!!! El tiempo se paralizó y vi como me acercaba como Santiago Segura pidiendo con el cassette en la mano que le pusieran el Fary. Y desperté!! Noooooo, ande voy? Qué vergüenza!! Menos mal que reaccioné a tiempo!!
Si no ya me veía persecución por la disco y con el bol de patatas bajo el brazo, como no, que son 15 euros, lo he dicho ya?
Pues asi acabó la party, con un dolor de callos y de meñique que pa qué y con muchas ganas de que llegue nuestra actuación de fin de curso, que seguro que ponen “nuestra canción”....

Gracias,
Mary Gallegos

No hay comentarios: