viernes, 26 de septiembre de 2008

QUÉ PICO TE HA BICHAO???

Experimento nº1
Fecha: los inicios se remontan al primer domingo de agosto
Lugar: Vallirana (más conocido como el valle de la rana)
Resultado: una segunda rodilla 4dedos por debajo de la real y un antebrazo de Popeye.
Observaciones: pude ver su reluciente chaleco a rayas negras y blancas y hasta distinguir una linda pajarita bajo una sonrisa de completa diversión...

Experimento nº2
Fecha: 11 agosto
Lugar: Playa de los Muertos (Almería)
Resultado: pérdida de la compasión
Observaciones: las medusas moribundas mueren con dignidad. Después de avisarme mi padre que había visto en directo cómo un pez mordía a la ÚNICA medusa que había en TODA la playa, decidí salir a la orilla y una vez allí, ésta, surfeando sobre una ola, sin que yo pudiera defenderme, se abalanzó sobre mi.

Experimento nº3
Fecha: se cree que 2 dias antes de los resultados
Lugar: no se sabe quién, ni cómo, ni cuándo, ni en qué lugar...se enamoró de mí....
Resultado: desaparición de la artculación tobillar
Observaciones: después de cenar en la terraza de un bar no consigo andar (y no tienen nada que ver los 4 tintos que me bebí para “ayudar” tragar el plato de fritura de pescado). Como el chiste de los leotardos.....me miré el tobillo.....y allí estaba “el gran pearro”. Una vez en urgencias la enfermera se dispone a encularme y yo le dije: con cariño, por favor.
Suerte que le avisé que me pinchara en la misma pierna del peo que si no tenía que salir de allí en silla de ruedas o arrastrándome como una gusana. Aún así salí de lado, pierna izquierda muerta, avanzando punta-talón hacia la derecha, acompañado por un serpenteo de brazos para aparentar mis grandes dotes en el breakdance. Japutaaaaaaaaa!!!

Experimento nº4
Fecha: 13 agosto
Lugar: Cala del Toro
Resultado: gana siempre la izquierda (empiezo a pensar que le pasa algo a mi teta derecha, porque en la vida terrestre pasa lo mismo)
Observaciones: Ah! UUUH! Iiiiiiii! Auuuh! Joderrrr!!! Mal dia para hacer tetismo. Provista de gafas, tubo y aletas, zig-zagueanding para esquivar las medusas supervivientes, pero inútil para los restos invisibles que quedan de la carnicería pezquera.

Experimento nº5
Fecha: 15 agosto (noche)
Lugar: Cortijo la Luna. Entre parcelas, pitas y demás mundo del desierto almeriense. Dentro la barra y 2 habitaciones con sofás. A la intemperie pista de baile, con sillas de mimbre, proyecciones en pared e infinitos aseos para elegir.
Resultado: 2 orejas y el rabo
Observaciones: entrada triunfal subida a caballito ya que el terreno y mi “gran pearro” no me permitían hacerlo de otra manera. Ya tocando tierra firme y en la “pista de baile”, pudimos observar una luz en el suelo que provenía del móvil de un asistente y un corralillo alrededor. Acto seguido el círculo se agranda, quedando yo como la mujer elefante, nueva figura de las Ramblas, indefensa ante el peligro que me acechaba bajo aquel foco de teléfono, allí estaba, el mejor amigo del culo de mi hermana en 1989: el a-la-crán. Esperando a que me rescatara mi caballo o que me echaran monedillas...y remontándome al historial de picaduras de la última semana, sólo pude decir con los brazos abiertos y sacando pecho (ya sé que es difícil de creer): EJEEEE!! Aquí estoy!! Ven a por mí!!!

Conclusiones
a) Al menos en más de un experimento he podido decir: me he quedado con tu cara!!!
b) Han dejado marcas duraderas y visibles el 80% de los casos.
c) Sigo sin aclarar las hipótesis del experimento número 3. Éste ha sido el que más ha durado, el que más me ha dolido pero curiosamente el que no ha dejado ni rastro.........
.........(a qué me suena eso?.............ahivá!!! como mi ex!!!!)

Gracias,
Niña Extrarradio

No hay comentarios: