viernes, 26 de septiembre de 2008

EcoVigilantes de la playa

Bueno, podría ser más extenso pero como bien sabéis no estoy inspirada, mejor dicho, no tengo tiempo de pensar y ordenar ideas, asinn que diré lo justo y necesario.
Sólo deciros que mis compañeros de currro y yo hemos tenío un cursillo de salvamento. Quería anunciaros que mañana será el funeral. Como unos gatillos nos hemos metido a las 10 de la mañana en la piscina, y como unos gatillos también, hemos morío 7 veces pulumenus!!!!
Allí, los 4 magníficos hinchando y montando la zodiac, llenamierda, y con nuestros cuerpos-serranos. Primero clase teórica. Luego práctica boca a boca con Juanillo. Si lo llego a saber no me meto el alioli en el colacao (pensando que tendría que hacerlo con mis compañeros). Juanillo era un muñeco de plasti, pero si le ponía nombre daba menos miedo. Cuando me ha tocado a mi, han tenido que acudir mis 4 compañeros, el monitor, el socorrista y el yayo que nadaba para separarme de Juanillo, claro, una está faltica de cariño....
Alguno ha aprovechado la reanimación cardio pa tocarle las tetillas y pensar en su churri. Cuánto desesperao y pobre Juanillo, qué manera de abusar de él.
En fin, que luego en el agua nos han enseñado distintas técnicas de arrastre, cómo sacar una víctima de la pisci y como subirla a la barca. Alguien ha visto a mistetas??? (sí, Ness, ya sé que tú, jaja) Porque creo que voy a tener que ir a buscarlas a la barca porque me las he dejao allí incrustás. Tú te crees? El monitor dentro, piernas flexionadas, rodillas apoyadas en el flotador lateral de la barca. Yo afuera, coge mis brazos, yo mirando hacia él, me hace tres ahogadillas (Pa asegurarse que me he ahogado porque salvar por salvar...jajaja, que nooo, pa coger impulso y ayuda a subir sin tener que hacer tanto esfuerzo, creo que la culpa la tiene un tal Arquímedes, jeje) y después de ahogarme el cachas tira de mí con tal fuerza que si abro la boca le meto un bocao en los huevos!!!! Jodeeeerrrrr!!! Menos mal que estaba buenorro, la verdad que me he puesto las botorras, ya que el socorrista de la pisci TAMBIEN estaba buenooo!!! Qué suerte la mía, últimamente siempre rodeada de chicos guapos, eso sí, no me como un rosco, pero duermo la mar de bien!!!! Jajajaja. Asi que he salido de allí cantando a lo Bibi Andersen:
sáaaaalvameeeee, ven nadando a miiii, sáaaalvaaameeee soy un naufragooooo!!!Que mi barco se va, alejando d ti.Sálvame, sálvameeee mi amorrrrr!!!!Cógeme, llévame, por favor sálvame, por favor sálvame, que yo te pagaré.
http://www.youtube.com/watch?v=GfWL2Pe-Upg

No hay comentarios: