viernes, 26 de septiembre de 2008

TOY ENFEMMMMA....

Aprovechando mis dues kilillos concentrados in the pansita este finde y desafiando todas las leyes conocidas y por conocer del movimiento, Mary Flanders cambia de nombre, ya no es Kournikova ahora es Paloskova.
Tengo que hacer una confesión, puede que después de esto dejéis de hablarme, incluso puede que esquivéis mi presencia, lo entenderé... tengo el síndrome Shakira, científicamente conocido como “cucarachus ojetis vulgaris”. El primer síntoma lo noté en la ducha del gym. Espero que no se transparente mucho la puerta opaca ooooofrancisca!... la gente pensaría que me estaba dando un ataque de epilepsia o que estaba hasiendo guarreridas con el pote de jabón, no sé qué es peor...
El segundo síntoma fue en el espejo del ascensor, por suerte estaba sola, porque si no ahora estaría en la cárcel detenida por acoso sesuá.....por culpa de esos espasmos repetitivos de guachapalante-guachapatrás...
Creo que me contagié ayer cuando me pusieron un pañuelo con muchas chapillas, de fondo sonaban timbales y el aire golía un tanto extraño...desde entonces no paro de hacer el baile del chocho, digo del ocho. Son movimientos circulares con la cadera, hay cuatro tipos de ocho, ayer los aprendí, y entre ocho y ocho me arrascaba....la cabeza porque aquello no pasaba del uno. Total que como me dieron un pañuelo con chapillas que seguro que eran de plástico, de tanto en tanto tenía que mover el pañuelo con la mano sin que naide me viera pa que eso sonara porque no había manera!!
Poseso, que no os asustéis si véis que hago cosas raras...ya lo era antes de esto.

Besinhos!!!

No hay comentarios: