viernes, 26 de septiembre de 2008

MISS PETARDA 2008

“Nit Sant Joan. STOP. xiringuito pça ajuntament L’H. STOP. Cambrera chanante. STOP. only mojitos & caipirinhas. STOP. este mensaje se autodestruirá en 5 segundos, 4, 3, 2, 1...BooOOOoommMM!!!”
Este era mi mensaje plubicitario via SMS y via emiliana. Lo dice todo.

Íbamos felizmente rambla parriba mi compi Silvi y yo, recordando las anecdotas del año pasado. Es imposible olvidar aquel movimiento pajillero tras la caja registradora, salpicando a los presentes, intentando triturar el pedrusco que teníamos por hielo.

Este año no podré olvidar el primer mensaje que le envié al día siguiente:
“por aquí me preguntan que si todavía te jiede la oreja a alientorro?”
Claro, con el ruido de los petardos todos los morros repegados en su oreja...pobrecilla, y lo que ligó la joía! Confiesa, te hicieron limpieza-cerumen gratis, que te veía con una sospechosa sonrisilla....

Pues allí estuvimos desde las 00 hasta las 4 non stop!!! Con deciros que al llevar los restos de género al bar, que por cierto, Dani13: que ya se ha inventado la rueda joder!!!!
A lo que iba, a la llegada al bar hubo un colapso en el wc, imaginad, no hubo tiempo de ná!!! Ni de ligar!!! Y mira que lo tenía a güevo, con tanto macho, pero...cómo voy a ligar si cuando me piden un vaso de hielo les respondo: lo siento, aquí sólo tenemos vasos de plástico (parapá-chan!! Repica tambor y platillo de fondo).

En fin, el balance es muito positivo, el año que viene más! A ver si alguien me pasa un librillo de esos de cómo ligar y no matar en el intento....

Gracias,
Mary Gallegos.

No hay comentarios: