viernes, 26 de septiembre de 2008

Por fin libre!!!

Después de una semanita aplastanding la lenteja in de soufa, cebándome (yo creo que me querían comer dispués como a Hansel & Gretel), y recibiendo todo tipo de torturas psicológicas televisivas, le he vuelto a robar la muleta a mi abuela y he huído como un rayo (es un decir, en todo caso sería como un peíllo mareao) ya que naide pagaba un eurillo por mi secuestro.
Nada más salir al exterior he tenido que demostrar (-me) que mi pata buena todavía funciona ya que veía como el autubús a cámara lenta iba acercándose a mi parada, bueno la de “a cámara lenta” creo que era yo, son los nervios del directo. Una vez logrado asaltar el vehículo de huída tomé asiento en primera clase, con todo tipo de lujos y disfrutando del dulce aroma de la libertad...y de peñacas sudorosas y alientorros calentorros que se incrustan en la tocha sin piedad.
Cuando parecía que nada podría ser peor..casi le tengo que arrear a una mujer un muletazo!!! Mira que no saber que la Gemma Ruiz y el Leflet lo han dejado, que la Chenoa tiene que hacerse una prueba de paternidad y que Miss Gipuz y Miss Madriz han ganado el concurso 2007, me parece una falta de interés por cómo va el mundo mundial imperdonableeee!!! Pero en qué mundo viven???!! Qué cadenas de tv ven??? Que diosito las pille confesás!!! ( Por favor, aludidos que envíen un mensaje urgente a mi móvil y me digan dónde puedo ver algo en la tele sin vomitar!!! Hablando en serio, es una vergüenza la programación de hoy en día, sea la hora que sea (sobretodo horario infantil).

No hay comentarios: