viernes, 26 de septiembre de 2008

RANCHO NEWS


-Ciencia y tecnología
Un prestigioso grupo de científicos españoles han logrado un gran descubrimiento que sin duda será un avance importante para nuestra sociedad. Han descubierto que debajo de la M de Mc Donnals NO ESTÁ el Mc Donnals!!!! Viendo el gran xoc que podría provocar la noticia quisieron corroborar los datos yendo más allá y comprobaron que debajo del cartel de Burguer King NO ESTÁ el Burguer King!!!

-Cine y música:
Comienzan los preparativos para la entrega del “Cencerro de Oro” donde los jueces ya se han reunido y las nominaciones son las siguientes:
Nominada para el premio a la vaca más molona por su actuación en “Sálvalo como puedas”.
Nominada para el premio a la vaca más cagona por su representación en “Tienes un fax”
Nominada para el premio a la vaca más bailona por su aportación en “Bar Vacote”


Sale a la venta el Cd tan esperado de “las vacas locas” con inéditas canciones como “La vaca, la vaca, la p.. de la vaca” o “Yo soy tu vaquita, tu vaquitaaa” “Eo eo eeeo” “Tengo una vaca lechera”, “camarerooooo” y “esa vaca, esa vaca, É, É”. Además llévate de regalo el DVD con todas las coreografías y su primer concierto en directo en la Plaza España.


-Deportes
Esta semana comienza el Campeonato internacional de natación donde las “vacas sincronizadas” como representantes del equipo “Fincas Narváez” se jugarán todo el prestigio, el honor y reputación. No olviden este jueves a las 9 en Metropolitan Gran Vía. Entrada libre para socios y descuento del 50% para miembros de “Fincas Narváez”.

Ayer finalizó el campeonato de Lucha libre donde se pudo observar todo tipo de llaves, lanzamientos de contrincantes y saltos de 5 metros todo ello combinado con levitaciones y rezos a la Meca. Todos los participantes recibieron como premio de consolación un morao de recuerdo.

-Frases célebres:
“Carmen, quieres tortilla?”
“Voy a dejarme los piños en las escaleras a ver si entro en calor”
“Se me ha acabado el carrete”
“Pero peor, porque si es peor podría ser peor”

-Prensa rosa:
Reconciliación de la “vaquita mariquitusa” y la “vaquita dax”, este fin de semana los paparazzi de nuestra revista han pillado in-fraganti a la pareja de moda en actitud cariñosa y parecen ser fotos comprometidas. Además también podemos hablar de posibles rupturas y puesta de cuernos por un tubo donde no se salva ni una vaca.

Este domingo gratis el suplemento de “Rancho News” con un fantástico reportaje vacuno fotográfico del “Carnaval Cádiz 2007”.


-El tiempo:
Cielos despejados en toda la Península. Solamente hay UNA nube situada entre la salida de Bahía Sur y la estación de trenes de San Fernando (er de lo güevos corgando y depende a qué hora lo mires es San Bernardo). Esta nube SÓLO descarga entre la 1 y las 2 de la madrugada unos 300-400 litros/ m3 x seg y cuando las vacas salen a pastar.
Temperatura máxima durante las 3 y las 10 de la mañana y entre 30-40º grados de alcohol. Temperatura mínima entre las 12:30 y 3 del mediodía donde Spiderman no da pa más.

-Sucesos:
Nuevo caso de malos tratos. Al parecer la víctima se encontraba en esos momentos en la cama con la pareja del detenido. Todo apunta a un ataque de celos.

ULTIMA HORA!!!
Denuncian a un socio de Metropolitan Gran Vía por provocar un accidente en la cinta de correr y atentar contra la salud dental de una clienta. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia y se vé claramente cómo el socio P.N. de 32 anos y de Plastelina deja encendida la cinta y acto seguido se esconde detrás de la columna más cercana para poder así disfrutar de su fechoría. A continuación se vé claramente cómo la socia CH.CH. de 28 cm y de EmPanamá llega a impactar y rebotar 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 6 veces contra la pantalla, el reposabrazos, la cinta, la columna, el suelo, rebota y vuelve a la cinta, repite la columna y finalmente queda inmóvil en el suelo. El agresor intenta huir pero las fuerzas de seguridad lo capturaron a tiempo. Por el momento el acusado se declara inocente alegando que la culpa la tiene la socia por estar empaná.

-Santoral:
Hoy es “San Por fin Sin Resaca”.

-Gastronomía:
Hoy recomendamos cayos de vaca que pastan en la Cordillera de los Flanders salteados con “calamares” del Mar Maryterráneo o en su defecto del Océano Martlántico.

-Belleza y cosmética:
Esta primavera olvídate del UVA!!! La línea catalana de cosméticos “Posa’t maika i bonica” pone de moda las tonalidades claras combinadas con sombra de ojos oscuras. El slogan de la campaña es “siempre he querido ser Laura Parker de Twin Peaks”.

-Inmigración:
La policía encuentra una sospechosa maleta. Todo apunta al tráfico ilegal de pieles de vaca. Después de una larga investigación la policía ha logrado recuperar el resto de pieles y capturar al cabecilla del grupo N.R. más conocido como Nessecito mi Nessecer. Finalmente han sido deportados a su país los 8 forajidos catalanes.

-AutoEmoción:
La conocida marca Poyot saca al mercado un nuevo modelo 307 que pasa de 5 a 3 puertas en 0.2 segundos.

Me despido con un TOLÓN TOLÓN!!!!

FE DE ERRATA: Disculpen las molestias pero en sucesos de última hora hay un fallo de imprenta y el acusado es P.N. de 32 años y de Palestina y la socia afectada es CH.CH. de 28 años y de Panamá. Rogamos a los afectados que acepten nuestras disculpas. (J)

No hay comentarios: