viernes, 26 de septiembre de 2008

Mariangelinha da sousa.

Si la revisión médica de la empresa estuvo graciosa, no os podéis perder la del básquet!!!
Qué pasada!!
18:30h Centro médico deportivo de Gavá.
Las 4 fantásticas (la Pam, la Correcaminos mec-mec, la Churri hambrienta y la Panto) se disponen a pasar la ITV, acojonadas claro, ya que en vez de Viladecans podríamos llamarnos “Lisiadecans”.
Nos recibe una enfermera. Típica rubia madurita que se cuida, con un pañolico en el cuello y simpaticona. A continuación se presenta el dostor, que era la suma de los morancos pero calvo y con dientes afilados. A pesar de su lento y bajo tono de voz, tenía mala leche. Más tarde apareció una segunda enfermera que estaba con un chico baloncestista. Tontita, no? Yo también hubiera llegado tarde... o nunca.
Con equipaje deportivo nos sentamos a esperar a ver qué pasaba.
Nos llamaban de una en una e íbamos haciendo
Debido a mi memoria de pececillo y siguiendo la norma esa de que el orden no altera el no se qué, me dispongo a describir brevemente las distintas pruebas.
Dostor: Me manda subir descalza a un cubilete de cristal y espejo. Ese que no sabes si es pa verte los cayos porque er tío ni mú de mi espalda juvenil. Peso, estatura, envergadura.
Rubiaca: Medición del % de chichilla con una especie de tenazas. Que si del tríceps, que si el miche veraniego, que si de la parte posterior de la rodilla, que si de...un momento, que me miro los morados para acordarme de dónde más...joder!!! Luego medida de gemelos, bíceps, codo, muñeca, rodilla...me sentía como un pajarillo, sólo faltó ponernos una anilla en la pata.
Y ahora aprieta esta palanca con la mano (der+izq) era como apretar el freno de la bici cuando bajas una cuestorra pero imaginando que la bici sigue andando y que te vas a estampar.
Y ahora pon los pies en esta plataforma, apoya la espalda en la pared, flexiona piernas y tira lo más fuerte que puedas de esta cadena hacia arriba deslizando tu espalda por la pared y haciendo fuerza con las piernas.
-“Niña, aprieta un poquito más. Venga, un poquito más. Seguro que no puedes más? Anda, floja, venga haz fuerza!!”
-Señora le doy a elegir: o salgo caminando como Chiquito de la Calzada después de enchufarle el disco de la vértebra L5 en la puñetera boca; o me cago las patas abajo que me acabo de tomar un café con bimbo de nocilla y me voy de baretaaaaa!!!

No hay comentarios: