viernes, 26 de septiembre de 2008

“La banda del velo”

La policía busca desesperadamente a una banda femenina que se dedica a intimidar al ciudadano. De momento se le ha visto actuar en Poblenou y Badal, pero fuentes de los mozos de escuadrón informan que la cabeza del grupo está entre hospitalete y bervixe sity y no se descarta que cometan ataques en estas zonas.
La manera de actuar es siempre la misma: comienzan haciendo movimientos ondulantes y seductores aprovechando al máximo su sensualidás al son de unos timbales y si percatan que la presa es difícil que atraer entonces es cuando utilizan el velo para envolver a la víctima y entonces asinn acosarle sesuarrrmente y hacerle pupita en contra de su voluntás.
Les facilitamos unas imágenes para que vean que detrás de una bondad aparente se esconden unas felinas y salvajes mujeres que se aprovechan de la debilidad de los hombres (que no es mu difísil..). El vestuario también suele ser el mismo: son la suma de chicas playboy y gitana de telenovela (aaay paaayooo que te meto con el veeelo).Si tiene la mala suerte de cruzarse con algún miembro de esta banda no dude en huir y avisar inmediatamente a las fuerzas de seguridás. De no ser así....pos déjese llevar, coño!!! Que alomejor le gusta y tó!!!! Jajajajja.



No hay comentarios: